Galicia – Fatima

Desde: 267.00

¡Visita Galicia y Fatima!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – FATIMA

Salida a la hora acordada con dirección a las Rías Bajas. Breves paradas en ruta, Desayuno incluido. Continuación del viaje. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visita de este famoso centro mundial de peregrinación, conmemorativo de las apariciones de la Virgen en 1.917. El Santuario de Fátima, localizado en la Cova da Iria, es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- FATIMA – RIAS BAJAS – POIO – COMBARRO

Desayuno y salida hacia Rias Bajas, breves paradas en ruta. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la localidad de Poio para visitar el Monasterio de los Monjes Mercenarios. Continuación hacia el famoso pueblo de Combarro conocido y tascas de tapas de mariscos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- RIAS BAJAS – LA TOJA – EL GROVE – PONTEVEDRA

Desayuno. Por la mañana excursión a la famosa Isla de la Toja, pudiendo ver, su Casino, su Gran Hotel, su importante fábrica de jabones y perfumes y su mercadillo con un entorno maravilloso, además de aquello que la ha hecho grandiosa, su Balneario. Continuación al pueblo y su puerto O´Grove donde podremos realizar una excursión turística en barco por la Ria de Arousa y Río Ulla Con degustación de Mejillones al vapor y vino de la tierra. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida para visitar Pontevedra pasando por el casco viejo, Basílica de Santa María la Mayor, Plaza del Teucro, Plaza de la Leña y Plaza de la herrería. Continuación del recorrido para visitar la Basílica de la Peregrina y el Museo Provincial. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- RIAS BAJAS – SANTIAGO DE COMPOSTELA – CAMBADOS

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita a la ciudad y sus calles típicas, la Catedral, su Museo, la Plaza del Obradoiro, el edificio histórico que alberga la sede de la Xunta de Galicia, la Escalinata de los Tunos, su casco antiguo, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Cambados, (Capital del conocido Vino Albariño) villa declarada conjunto histórico-artístico de gran valor arquitectónico donde destacan el Pazo de Fefiñanes, las Ruinas de Santa Mariña y la Torre de San Sadurniño. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 5º.- RIAS BAJAS – VIGO – PADRON

Desayuno. Salida hacia Vigo, visitando el Monte del Castro (Antigua Fortaleza), Barrio del Berbés (Barrio de pescadores en casco antiguo), donde se encuentra la Calle de la Piedra con sus bares y Rtes, donde podremos degustar todo tipo de mariscos de la ría. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Padrón. Casa Museo de Rosalía de Castro, pasando por la fundación Camilo José Cela. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- RIAS BAJAS – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada a la ciudad de origen y, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en hoteles 2/3*,
Régimen según itinerario con agua y vino incluido,
Guía en destino, Las excursiones indicadas, Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Consultar suplemento de habitación individual.