Galicia – Oferta 2019

260.00345.00

¡Viaja por Galicia y llévate una tarta de santiago y un estuche de vino!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – RIAS BAJAS

Salida temprano en direccion Galicia rías bajas, breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Continuación del viaje. Llegada hotel. Almuerzo.  Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- VIGO – APIPOLIS

Desayuno y visita a Vigo, con su zona de O castro y sus jardines, para a continuación visitar su zona de la piedra, donde podremos degustar algún producto típico, como ostras,…y la señoras podrán comprar algún recuerdo ya que es zona también de tiendas…regreso al hotel… Almuerzo. Por la tarde visita a Apipolis, la ciudad de las Abejas, recorrido por sus instalaciones y salas, posibilidad de recolectar la miel, degustación de licores, galletas…etc.… A última hora regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3º.- SANTIAGO DE COMPOSTELA- PADRON-IRIA FLAVIA – CATOIRA 

Desayuno y salida hacia Galicia Santiago de Compostela, una de las ciudades más hermosas de Europa que en la Edad media atraía multitud de peregrinos venidos de todo el mundo, tiempo libre para visitar esta localidad, sus calles porticadas, barrio viejo, Plaza del Obradoiro y por supuesto sus famosa Catedral romántica, así como pasear por la Rúa do Franco, calle dedicada al comercio y a los restaurantes de mariscos.  Regreso al hotel. Almuerzo.  Por la tarde  visitaremos Padrón, cuna de Rosalía de castro, el paseo del Espolón, la fuente de la reina lupa,  la iglesia  de Santiago, el Convento del Carmen…. a continuación panorámica por Iría Flavia, cuna de Camilo Jose Cela, veremos un busto al escritor y la locomotora mas antigua de galicia regalada a este por su abuel… posteriormente panorámica a Catoira, con su famoso poblado vinkngo y sus torres del Oeste… regreso al  hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4º.- LA TOJA – O´GROVE – CATARATAS DE CASTRO BAROSO- CALDAS 

Desayuno y desplazamiento a la isla de la Toja, donde veremos su fábrica de perfumes; conoceremos el bello puerto del Grove, lugar también donde se podrá realizar un paseo en barco no Incluido  por la ría donde podremos conocer de cerca los criaderos de ostras, mejillones y vieiras, con degustación de mejillones al vapor, gambas a la plancha acompañado de rico vino ribeiro o refrescos, que nos animará a bailar y cantar. Regreso al hotel para el Almuerzo…Por la tarde  visitaremos las Cataratas de Castro Baroso, en un entorno natural, y a continuación Caldas…regreso al hotel cena y alojamiento.

DIA 5º.- RIAS BAJAS – PONTEVEDRA – POIO – COMBARRO

Desayuno. Salida para visitar Pontevedra pasando por el casco viejo, Basílica de Santa María la Mayor, Plaza del Teucro, Plaza de la Leña y Plaza de la herrería. Continuación del recorrido para visitar la Basílica de la Peregrina y el Museo Provincial. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la localidad de Poio para visitar el Monasterio de los Monjes Mercenarios. Continuación hacia el famoso pueblo de Combarro conocido y tascas de tapas de mariscos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6º.- RIAS BAJAS – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno  y salida hacia la ciudad de origen, breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.  

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en hotel 2*, Régimen según itinerario con agua y vino, Guía en destino. Las excursiones indicadas. Seguro de asistencia en viaje. Entrega de una tarta de Santiago y un estuche de vino por persona.

NOTA

No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Consultar suplemento de habitación individual. PLAZAS LIMITADAS  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galicia – Oferta 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *