Galicia – Rías Altas

299.00325.00

¡Viaja por Galicia!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – RIAS ALTAS


Salida a la hora acordada con dirección a las Rías Altas. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- RIAS ALTAS – LA CORUÑA – CARBALLO


Desayuno. Salida hacia La Coruña, destacando su Ayuntamiento y la Plaza de María Pita, la Torre de Hércules. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Carballo, situada entre las Mariñas y la Costa de la Muerte. Se beneficia de una privilegiada situación geográfica, que le permite establecer cómodas comunicaciones con las principales ciudades de Galicia y gozar de la diversidad paisajística que configuran sus ríos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- RIAS ALTAS – CABO FINISTERRE – CARNOTA – MUROS


Desayuno. Salida hacia la Costa da Morte, Subida al faro de Finisterre. Continuación hacia Carnota donde podremos admirar uno de los hórreos más largos de Galicia de 30 m. Almuerzo en Restaurante. Continuación a Muros con sus calles empedradas y porticadas. Tiempo para su visita. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- RIAS ALTAS – CAMBRE – CARRAL – BETANZOS


Desayuno. Salida hacia Salida hacia Cambre, donde encontramos zonas de especial interés como: la villa romana de Cambre, la Iglesia de Santa Maria, el Museo Arqueológico… Continuación hacia Carral que posee una gran riqueza de entornos naturales y patrimonio cultural de gran valor: Eco-Museo de Costa da Égoa (con 14 molinos de agua y una pequeña central hidroeléctrica, s. XVIII) gran cantidad de Pazos e Iglesias con magníficos retablos tardo-barrocos. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Betanzos, capital del gótico gallego, con uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia, formado por el conjunto monumental de las Iglesias de San Francisco, Santa Maria Do Azogue y Santiago, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- RIAS ALTAS – FERROL – PONTEDEUME


Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita a El Ferrol, cuya ría con un estrecho canal de 6 km. protegido por dos fuertes posee uno de los mejores sistemas defensivos del mundo. Parearemos por el barrio antiguo, La Calle Real, Galiano o Dolores las principales calles peatonales de la ciudad en las que podremos disfrutar de las elegantes fachadas neoclásicas decoradas con hermosas galerías. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Pontedeume, villa bañada por el Río Eume donde destacamos el Torreón, el castillo de los Andrade, el Ayuntamiento y la playa de Cabalas. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- RIAS ALTAS – CIUDAD DE ORIGEN


Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta Estancia en hotel 2/3*, Régimen según itinerario con agua y vino, Las excursiones indicadas. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas en visitas o Monumentos. Consultar suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Galicia – Rías Altas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *