Granada

179.00

¡Celebra San Valentín en Granada!

Fechas: 08 al 10 y 15 al 17 de Febrero

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN  – GRANADA (Alrededores)

Salida hacia a la hora acordada con dirección a Granada. Parada para el Desayuno (Incluido). Llegada al hotel. Acomodación. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos la Cripta de Fray Leopoldo donde numerosos fieles procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza y española dejan sus plegarias.  Cena y alojamiento.

DIA 2º.- GRANADA – GUADIX

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Guadix,  la piedra, la cal, la arcilla y la luz hacen de Guadix una ciudad de contrastes. Las cuevas, los barrios históricos y la vega están protegidos por la alcazaba árabe, la catedral renacentista y barroca; y más al fondo por Sierra Nevada. Blanco de nieve en invierno y  brillo de roca en verano. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Granada, es una ciudad que sorprende por el contraste que existe entre sus barrios antiguos construidos en las colinas de la Alhambra y el Albaicín, al Este de la Plaza Nueva, llenos de jardines y remanso de tranquilidad y la ciudad baja, ruidosa y animada, atravesada por los grandes ejes de la Gran vía de Colón y la calle Reyes Católicos, entre los que se dibuja la cuadrícula de sus calles y el barrio peatonal y comercial de la catedral. Regreso al hotel. Cena de enamorados, una copa, baile y música. Alojamiento.

DIA 3º.- GRANADA – ALCALA LA REAL – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Alcalá la Real, con una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, con su imponente Fortaleza de la Mota, un Conjunto monumental, situado en un enclave mágico. Este espacio monumental fue la llave, guarda y defensa de los reinos de Castilla. Entre las murallas de la Mota, la antigua ciudad amurallada de Alcalá la Real, atravesando sus estratégicas puertas, recorriendo su Alcazaba, Iglesia Mayor Abacial, calles, palacetes, adarves y bodegas, y puedas conocer así, cómo y quién vivía en la Frontera de Al-Andalus. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.   EL PRECIO INCLUYE: Autocar de gran confort, desayuno en ruta, estancia en Hotel 3* alrededores, régimen según itinerario con agua y vino, guía acompañante, las excursiones indicadas, seguro de asistencia en viajes.

NOTA: No incluídas  entradas a monumentos o visitas. Consultar suplemento habitación individual. PLAZAS LIMITADAS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Granada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *