Italia Clásica en barco (6 días)

Desde: 504.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – BARCELONA – CIVITAVECCHIA

Salida a la hora acordada del lugar de origen con dirección al Puerto de Barcelona. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. A nuestra llegada a Barcelona, nos dirigiremos al puerto para realizar el proceso de embarque con destino a Civitavecchia. Noche a bordo. Cena incluida.

DÍA 2. CRUCERO GRIMALDI – ROMA

Desayuno en el barco. Día libre en el barco y almuerzo incluido. Llegada a Civitavecchia sobre las 18:00h. Desembarco y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. ROMA IMPERIAL / ROMA BARROCA

Desayuno. Acompañados por nuestro guía local conoceremos la Roma Imperial a pie, partiremos para realizar la visita de lugares tan emblemáticos como el Foro Imperial, la Plaza de Venecia, en Campidoglio, El Colisseo (exteriores) o la Plaza de España. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos también acompañados por nuestro guía local, la Roma Barroca, donde visitaremos a pie la Plaza Navona, el Phanteón, la Fontana de Trevi, la vía dei Coroniari o el Pont de San Angelo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. ROMA – FLORENCIA

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, saldremos hacia Florencia. A nuestra llegada, nos estará esperando un guía local para realizar una visita guiada a pie de la ciudad “Cuna del Renacimiento” bajo el mecenazgo de los Medici, visita panorámica por el Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio y la Puerta del Paraíso, Iglesia de Santa Cruz (Panteón de grandes artistas del Renacimiento). Almuerzo por cuenta del cliente. Tras el almuerzo, tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena incluida. Traslado al hotel en alrededores de Florencia. Check-in y alojamiento.

DÍA 5. VATICANO / TRASTEVERE – CIVITAVECCHIA

Desayuno en el hotel. Partiremos hacia el Vaticano (entrada al museo incluida), para disfrutar del estado más pequeño del mundo. Conoceremos, por nuestra cuenta, uno de los puntos más importantes: la “Plaza de San Pedro” y la homónima basílica de San Pedro, única en el mundo. La Plaza es un proyecto de Bernini, con su forma ovalada y rodeada por una impresionante columnata abierta por la parte central, que simboliza la intención del Vaticano de acoger a todos los fieles del mundo. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, traslado al Trastevere, uno de los barrios más agradables de la ciudad. A la hora acordada salida hacia Civitavecchia para embarcarnos hacia Barcelona. Llegada, trámites de embarque y salida con dirección a Barcelona. Noche a bordo. Cena incluida.

DÍA 6. BARCELONA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Almuerzo en el barco incluido. A media tarde llegada al Puerto de Barcelona, tras los trámites
de desembarque salida en dirección ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros
servicios.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 2 Noches en Crucero Grimaldi camarote doble interior en Crucero Grimaldi Lines.
  • 3 Noches en hotel *** en Roma, alrededores.
  • Distribución en habitaciones múltiples.
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Guía local para Roma Barroca 2h., Guía local para Roma Imperial 2h., Guía local en Vaticano 2h., Guía local en Florencia 2h.
  • Entradas al Coliseo + el Foro Romano. Entrada a los Museos Vaticanos + la Capilla Sixtina.
  • Seguro con cobertura internacional.
  • 2 plaza gratis en doble.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • No se incluye ninguna entrada y/o servicio que no se especifique de manera explícita
    en el apartado “el precio incluye”. En caso de que alguna visita descrita en el itinerario
    requiera entrada y ésta no se incluya en el precio del paquete, se entenderá que la
    visita será exterior.
  • Las tasas turísticas (en caso de haberlas) no están incluidas en esta cotización, serán de pago directo por parte del cliente en el momento de hacer el check-in.
  • Extras en el hotel.
  • Las bebidas fuera de España y Portugal no están incluidas, salvo que se especifique claramente en el apartado “el precio incluye”.

NOTAS DE INTERÉS:

Esta cotización está sujeta a disponibilidad en el momento de realizar en firme la reserva de los servicios.
Nada ha sido reservado ni bloqueado, esto es sólo una cotización. Los precios enviados son netos, IVA incluido. Todos los servicios y entradas están sujetos a fechas de apertura y disponibilidad en el momento de hacer el depósito. Cotización no válida en puentes, festivos o eventos especiales.
En los servicios con autocares, se deberán respetar siempre los descansos legalmente establecidos así como la de disponibilidad diaria y las horas de conducción según la legislación vigente, que no podrán ser sobrepasadas en ningún caso.
Las comidas serán menús turísticos (en algunos casos puede ser buffet o self service). Los menús serán fijos compuestos de un primero, un segundo y postre. Todos aquellos que, por prescripción médica, necesiten un régimen de comidas específico, deben comunicarlo a la agencia aportando el justificante médico pertinente. En ningún caso podrá hacerse una vez comenzado el viaje o en el propio establecimiento.
Las habitaciones singles/triples estarán sujetas a disponibilidad, éstas últimas constan de una habitación dotada con una cama supletoria, siendo ésta una cama plegable o turca.