La Iruela (3 días)

Desde: 163.00

¡Visita La Iruela!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – LA IRUELA

Salida a la hora acordada con destino La Iruela. Breves paradas en ruta. Desayuno (Incluido). Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos, La Iruela, situado en la puerta de acceso al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, ofrece un entorno natural perfecto para realizar, turismo rural o histórico. Su castillo medieval es un monumento señorial que tiene una Torre del Homenaje en lo alto del peñón desde del cual se ve toda la sierra y la villa. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- LA IRUELA – QUESADA – CAZORLA

Desayuno. Por la mañana visitaremos el pueblo de Quesada, ubicado en la Sierra de Cazorla, donde comienza el río Guadalquivir. Este entorno le permite ofrece un turismo ligado a actividades naturales por lo frondoso de ambiente que le rodea. Además hay lugares históricos para visitar como la villa romana de Bruñel, ó el castillo de Tíscar, que tiene una torre en buen estado, y la Cueva del Agua, que tiene una cascada natural hermosa. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Cazorla, uno de los pueblos bonitos de Jaén y la capital del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Su famoso Castillo de la Yedra, domina toda la localidad. Sus calles y casas blancas se recorren fácilmente, proponiendo conocer su historia romana, visigoda y musulmana. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- LA IRUELA – UBEDA – BAEZA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Úbeda. Es una pequeña ciudad monumento al igual de Baeza, ya que tiene en sus entrañas la cultura íbera, la musulmana, la romana y la visigoda. Es Patrimonio de la Humanidad y su estilo renacentista castellano se siente en el aire. La ciudad cuenta con 48 monumentos impresionantes entre ellos: Palacio del Deán Ortega y Capilla del Salvador, Basílica de Santa María, Palacio de las Cadenas y patio del Hospital de Santiago. Continuación a Baeza, otro de los pueblos bonitos de Jaén, que tiene declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: su Universidad, La plaza del Pópulo, La Catedral o el Palacio de Jabalquinto. Es una ciudad renacentista que se debe recorrer sin destino fijo porque siempre te encontrarás con monumentos y restos de la Edad del Bronce, de la Época Romana, y de la Hispania visigoda, islámica y cristiana. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada salida hacia la ciudad de origen. Tras breves paradas en ruta, llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 3*, Régimen según itinerario con
agua y vino incluido, Las visitas indicadas,
Guía locales para las visitas, Entrada a la Iglesia y
Gruta de Cazorla. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Entradas NO incluidas en visitas ni monumentos, excepto las indicadas.
Suplemento de habitación individual: 30 € / persona.
Máximo 2 habt. individuales, más consultar.
Precios válidos excepto puentes y festivos.