La Rioja – Navarra (6 días)

Desde: 419.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – LA RIOJA

Salida a la hora acordada con destino a La Rioja. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones y acomodación. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- LA RIOJA – PAMPLONA – CALAHORRA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Pamplona: Ciudad episcopal desde los primeros tiempos de la cristianización. Entre los varios testimonios del pasado, destaca la catedral de Santa María (veremos el exterior), así como la plaza del ayuntamiento, parque de la ciudadela, Calle del Encierro, Murallas y Casco Viejo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Calahorra: Ciudad llena de historia y monumentalidad –fue habitada por celtíberos y romanos-, hay que reseñar su Catedral, Jardines del Mercadal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- LA RIOJA – LOGROÑO – ALFARO

Desayuno y salida hacia Salida hacia Logroño, capital y corazón de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Visitaremos la Catedral de la Redonda, el Paseo del Espolón donde se encuentra la famosa estatua del General Espartero, y la zona de Chiquiteo. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Alfaro: ciudad conservera de primera línea y con una interesante arquitectura mudéjar. Es conocida como la ciudad de las cigüeñas por albergar a la mayor colonia europea de estas aves. Visita a las bodegas riojanas Torres Librada. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- LA RIOJA – MONASTERIO FITERO – TARAZONA

Desayuno. Salida hacia El Monasterio de Fitero es una joya arquitectónica de la Edad Media, ampliado, durante los siglos XVI y XVII, con otras construcciones nuevas. Su estudio, aunque fuera somero, escapa a las posibilidades de esta página Web. De ahí que hayamos elegido algunos aspectos puntuales, con la pretensión de que los interesados puedan valorar la importancia que tiene. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Tarazona, su casco antiguo fue declarado Conjunto histórico artístico en 1965. Posee notables representaciones del arte mudéjar, protegidas por la Unesco. Destaca también la majestuosa Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona, de planta gótica, una de las construcciones más características del mudéjar español y una de las escasas catedrales edificadas en este estilo arquitectónico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- LA RIOJA – OLITE – TUDELA

Desayuno. Salida hacia Olite. Podremos visitar entre otros, El Castillo-Palacio de los Reyes de NAVARRA, es uno de los más importantes dentro de su género. Joya de los castillos góticos europeos, fue mandado construir por Carlos III «el Noble» a finales del siglo XIV. Regreso al hotel para el Almuerzo. Continuación hacia Tudela, tendremos la oportunidad de conocer la segunda ciudad de la Comunidad Foral de Navarra y Capital de la Ribera. Su riqueza monumental se refleja en su magnífica Catedral enclavada en el Casco Antiguo y declarada Monumento Nacional. Por otra parte, entre los lugares de interés de esta ciudad destacamos el Palacio del Marqués de San Adrián, Plaza de los fueros, el Palacio del Marqués de Huarte, Ayuntamiento, Palacio del almirante…. Cena y alojamiento. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- LA RIOJA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen, breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort,
Desayuno en ruta. Estancia en hotel 3*.
Régimen según itinerario con agua y vino.
Las excursiones indicadas. Guía acompañante.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Consultar suplemento habitación individual (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.

2022 (Excepto Puentes y Festivos)