Las Alpujarras – Oferta 2019

183.00193.00

¡Visita Las Alpujarras!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – LANJARON – VELEZ DE BENAUDALLA

Salida hacia a la hora acordada con dirección Lanjarón. Desayuno en ruta (Incluido) Llegada al hotel. Acomodación. Almuerzo. Por la tarde visita el jardín Nazarí, catalogado como jardín Histórico entre los bienes de interés Cultural de la Junta de Andalucía, el jardín nazarí de Vélez de Benaudalla (También llamado el Jardín de los Sentidos). Ha sufrido escasos cambios en su estructura originaria, dándonos con ello a conocer las características de los jardines-huertos de la cultura nazarí, Según Prieto Moreno es la expresión mas destacada del jardín granadino, presenta dos elementos diferenciados: Una vivienda desarrollada en tres cuerpos alrededor de un patio central y un amplio jardín. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

DIA 2º.- LANJARON – BARRANCO DEL POQUEIRA(PAMPANEIRA) – PORTUGOS – TREVELEZ

Desayuno. Salida temprano hacia Pampaneira, bello pueblo representativo de Las Alpujarras. Los diferentes niveles marcan sus cultivos: viñedos, almendros, higueras, etc. “Tinaos ” y Terraos” forman parte de la arquitectura de sus casas. Aquí visitaremos un Telar con más de 100 años y disfrutaremos de una degustación de chocolates artesanales. El trayecto que proporciona vistas del valle encajado entre chopos, castaños, robles y encinas. Continuación hasta Pórtugos donde visitaremos el paraje de Fuente Agria. Por último, subiremos hasta Trevélez donde visitaremos un secadero de jamones y después tendremos una degustación de productos alpujarreños. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, demostración de artesanía en mimbre. Merienda cañonera. Cena y baile por la noche, alojamiento.

DIA 3º.- LANJARON – VALLE DE LECRIN (NIGÜELAS) – DURCAL – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno Excursión al Valle de Lecrín, en un entorno natural con excepcionales vistas, hay pequeños pueblos que esconden maravillas en sus calles e iglesias. Valle de Lecrín, como representación de la vida tradicional en la comarca propongo visitar: Nigüelas donde visitaremos sus jardines románticos y la almazara del siglo XIII. También podremos ver su iglesia mudéjar y la torre medieval aparte de sus miradores y parajes de mayor valor paisajístico. Continuaremos hacia Dúrcal donde tendremos un paseo y podremos disfrutar de este pueblo. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia la ciudad origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Estancia en Hotel 2*. Régimen según itinerario con  agua y vino. Guía en destino. Las excursiones indicadas. Seguro de asistencia en viajes.

Obsequio a elegir por persona:

Jamón de 7 kg. calidad suprema con denominación de origen por persona ó un Lote de productos Alpujarreños compuesto de: Queso de cabra 1.000 gr.; Chorizo  Treveleño  400 gr.; Lomo Embuchado 400 gr. Salchichón alpujarreño 400 gr. Tocino Ibérico 400 gr. Longaniza Treveleña, morcilla achorizada; Una botella de vino tinto; Una botella de vino dulce.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Alpujarras – Oferta 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *