León y sus Fiordos leoneses – Itinerario 1 (6 días)

Desde: 370.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – LA BAÑEZA

Salida a la hora acordada con dirección a La Bañeza. Desayuno en ruta (Incluido). Llegada al hotel, distribución de las habitaciones. Almuerzo. Tarde libre para visitar la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- LA BAÑEZA – PUEBLA DE SANABRIA

Desayuno. Salida hacia los famosos lagos de Sanabria. Tras su visita visitaremos Puebla de Sanabria conserva un casco histórico medieval excelentemente conservado. Tanto es así que fue declarado Conjunto Histórico Artístico y ya ha entrado en la lista de “Pueblos más bonitos de España”. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- LA BAÑEZA – ASTORGA – LAS MEDULAS

Desayuno. Salida hacia Astorga, visitando su casco histórico a través de sus murallas, Catedral, Palacio Episcopal, Plaza Mayor, donde se encuentra el Ayuntamiento. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Las Medulas, la belleza de este lugar son pequeñas colinas rojizas llenas de verde de la vegetación, con increíbles juegos de luz, formadas tras el corrimiento de tierras que hicieron los romanos para extraer el oro. Hoy, este paraje cultural, fruto de la naturaleza y la acción del hombre, es Patrimonio de la Humanidad desde 1997. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- LA BAÑEZA – RIAÑO (Fiordos Leoneses) – LEON

Desayuno. Por la mañana salida hacia la localidad leonesa de Riaño que se encuentra al noreste de la provincia de León, en un paraje de gran belleza y singularidad debido al circo de montañas que la rodean. En el año 1987 se construyó el embalse que lleva su nombre. Bajo sus aguas quedaron 9 pueblos, y hoy, desde la nueva villa de Riaño se puede realizar el paseo en barco turístico por los Fiordos Leoneses, recorriendo durante varios kilómetros, desfiladeros de rocas calizas de espectacular belleza. Tras el paseo en barco. Almuerzo en Restaurante. Continuaremos hacia la ciudad de León, destacando principalmente su Catedral decorada con unas excepcionales vidrieras, Plaza de Santo Domingo, Inmaculada. A continuación recorreremos las calles peatonales. Donde se encuentra la Casa Botines, el Palacio de los Guzmanes, la Basílica de San Isidoro y la Catedral: visitaremos también el Barrio Húmedo, con las plazas de San Martin, Don Gutiérrez o la del Grano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- LA BAÑEZA – PONFERRADA

Desayuno. Por la mañana visitaremos Ponferrada, recorreremos la capital del Bierzo para conocer su patrimonio cultural, el Castillo de los Templarios, la Basílica de la Encina, la Torre del Reloj, el Ayuntamiento, las plazas y la Casa de los Escudos. Regreso al hotel. Almuerzo. Esta tarde visitaremos. La Bañeza es una ciudad rebosante de cultura en la que hay espacio para todos. Disfruta de sus museos y sus monumentos, de sus parques y jardines, de sus mercados, sus ferias y sus fiestas legendarias, de la gastronomía y de la vida nocturna. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- LA BAÑEZA – SALAMANCA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida con dirección a Salamanca destacamos sus calles estrechas, sus fachadas de piedra dorada, sus bellos monumentos y su intensa vida intelectual. Podremos empezar visitando la Plaza Mayor, la más hermosa y armoniosa de España, la Iglesia de San Martín o la Casa de las Conchas, decorada con 400 conchas de Santiago, etc. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta, Estancia en hotel 3*.
Régimen según itinerario con agua y vino incluido, Las visitas indicadas,
Paseo en barco Fiordos Leoneses, Guía acompañante, Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

Precio sujeto a disponibilidad al realizar la reserva. Precio por persona, para grupo de 40 personas.
Entradas no incluidas a visitas ó monumentos, excepto las indicadas en el precio incluye.
Suplemento de habitación individual: 83 € / personas. Máximo 2 habt. individuales, más consultar.