Lucena (3 días)

Desde: 210.00

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – LUCENA – CABRA

Salida a la hora acordada con destino Lucena. Desayuno en ruta (Incluido). Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Visitaremos Lucena, con muchísimos alicientes turísticos, desde su historia, representada en edificios como el Castillo y antiguo Palacio de los Medinaceli, la Iglesia de San Mateo, la Casa de los Condes de Santa Ana o la Casa de los Rico de Rueda; su tradición artesana, sobre todo en orfebrería y alfarería; su gastronomía, de la que dan muestra sus vinos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad de Cabra, rodeada de huertas, parece un oasis en la campiña, formando un conjunto señorial, limpio y cuidado; repleto de edificios, calles, y lugares de interés como la Fuente del Río, el Castillo y la Iglesia barroca de la Asunción, que conserva la planta de una mezquita, la Puerta del Sol, y numerosas casas señoriales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- LUCENA – ZUHERO – CARCABUEY

Desayuno. Visitaremos la hermosa localidad de Zuheros, llama la atención por su impresionante casco antiguo, el cual ha sido declarado Conjunto Histórico. Entre los sitios de interés que merece la pena conocer, destacamos el imponente Castillo en la cima del risco, la Iglesia de los Remedios, la Torre Casa de Muza, el Museo Arqueológico y la Cueva de los Murciélagos. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Carcabuey, un rinconcito caracterizado por la belleza de su entorno natural, adornado con cumbres como la de Puerto Escaño y Lobajeto, y ríos como el Palancar y el Morisco. Además también destaca su basto patrimonio histórico, el cual comprende obras como la Iglesia de San Marco, la Iglesia de la Asunción, la Ermita del Castillo y la de Santa Ana. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- LUCENA – RUTE – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Rute, villa que recibe al viajero con el aroma de sus anisados y el sabor de sus riquísimos dulces de Navidad, constituyendo las destilerías de anís una tradición de gran solera que lo ha hecho famoso. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada salida hacia la ciudad de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 4*. Régimen según itinerario
con agua y vino incluido, Las visitas indicadas,
Guías locales para las visitas,
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Entradas NO incluidas en visitas ni monumentos.
Suplemento habitación individual. 44 €,
Máximo 2 individuales (más consultar)
Precios válidos excepto puentes y festivos.

Año 2021