Madrid – El Rey León (3 días) desde Murcia

245.00

¡Visita Madrid y disfruta del Musical del Rey león!

Descripción

DIA 1º.- MURCIA Y PROVINCIA – MADRID (Alrededores) – MUSICAL EL REY LEON

Salida a la hora acordada con dirección a Madrid. Parada para el Desayuno. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, Almuerzo. Por la tarde traslado a Madrid para asistir al musical “El Rey León”, es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Al término, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- MADRID – PARQUE EUROPA

Desayuno y salida hacia Madrid, recorriendo la zona de mayor concentración monumental del espacio urbano comprendido dentro de la Cerca de Felipe IV, localizada en una parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, comprendiendo La calle Mayor, una de las más importantes del Madrid de los Austrias, al comunicar la zona del Real Alcázar con la Puerta del Sol y, desde aquí, con los caminos de Alcalá de Henares y de los Jerónimos, dos de las principales salidas de la ciudad; la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor y su entorno; las calles de San Justo y Sacramento, las Plazas de la Provincia y de Santa Cruz, la Calle de Toledo, que va desde la Plaza Mayor hasta la Puerta de Toledo; la Plaza de la Paja, antiguo zoco musulmán; la Calle de Segovia, la Carrera de San Francisco y Plaza de los Carros, Puerta del Sol, Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el Parque Europa, con sus 18 monumentos las reproducciones construidas en el parque son réplicas a escala de los más importantes monumentos de Europa entre los que destacan, la torre Eiffel, la fontana de Trevi, la puerta de Brandenburgo… etc., además de una gran plaza en la que se homenajea con una fuente con el mapa de Europa y las banderas a todos los países de la Unión Europea. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º.- MADRID – ARANJUEZ – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Aranjuez. Además del propio Palacio, de la Casa de Oficios y de Caballeros, el Real Sitio, desde el momento mismo de su nacimiento como villa, estuvo concebido como un espacio noble donde tuvieran cabida edificios de digna construcción. A ello estuvieron dedicados todos los esfuerzos de Santiago Bonavía como es evidente en los dos edificios religiosos que trazó para la ciudad: la iglesia de San Antonio y la ermita de Alpagés. Se hicieron también, bajo la dirección de Sabatini, el convento de San Pascual Bailón, el Hospicio y el Hospital de San Carlos Borromeo. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta.
Estancia en hotel 3* alrededores.
Régimen según itinerario con agua y vino.
Entrada al Musical en Anfiteatro.
Guía acompañante. Las excursiones indicadas.
Seguro de asistencia en viajes.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel y entradas al realizar la reserva.
Entradas no incluidas en visitas o monumentos, excepto las indicadas en el precio incluye.
Suplemento habitación individual 40 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio para grupo de 45 personas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Madrid – El Rey León (3 días) desde Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.