Madrid

Desde: 358.00

¡Visita Madrid!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – MADRID (Alrededores)

Salida a la hora acordada con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Continuación hacia Madrid. Llegada al hotel. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una panorámica de la ciudad, veremos el gran Paseo de la castellana, La plaza de Cibeles, El estadio Santiago Bernabeu, La puerta de Alcalá entre otros muchos lugares y monumentos destacados de la gran capital. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 2º.- MADRID – VALLE DE LOS CAIDOS – PARQUE EUROPA

Desayuno y salida hacia el Valle de los Caídos, se encuentra dentro del término municipal de San Lorenzo del Escorial. En este valle se encuentra el monumento conmemorativo a los caídos en la guerra Civil, que hizo levantar el General Franco en los años cuarenta. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde, visitaremos, El Parque Europa posee réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original de Muro de Berlín, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de esta ciudad. Junto a cada una de estas reproducciones se ha instalado un panel explicativo con referencias al monumento original. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- MADRID – AVILA – SEGOVIA

Desayuno y salida hacia Ávila, ciudad donde se encuentran el patrimonio, la historia y el arte, la gastronomía, la fiesta y la mística, la cultura y la naturaleza. Ávila es ciudad antigua, medieval, de las tres culturas, del Patrimonio de la Humanidad, del Camino de la Lengua, de la Red de Juderías. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, visitaremos Segovia, fue sede de la corte de los Trastámara y lugar de coronación de Isabel, la Católica. Desde la plaza de Azoguejo, donde se encuentra el acueducto Romano (s. I d.c), se suceden las calles de la ciudad vieja, adornadas por edificios de curiosas fachadas “esgrafiadas”, hasta llegar a la Plaza mayor y la catedral. Sobre los ríos Eresma y Clamores, se alza el Alcázar, construido sobre una antigua fortaleza y que fue residencia de varios monarcas. Destacamos su famoso Acueducto, sus murallas, la Catedral, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- MADRID – EL ESCORIAL – ARANJUEZ

Desayuno y salida hacia San Lorenzo de El Escorial, impresionante obra, Basílica. Palacio, Panteón, Monasterio y Biblioteca. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Aranjuez. Además del propio Palacio, de la Casa de Oficios y de Caballeros, el Real Sitio, desde el momento mismo de su nacimiento como villa, estuvo concebido como un espacio noble donde tuvieran cabida edificios de digna construcción. A ello estuvieron dedicados todos los esfuerzos de Santiago Bonavía como es evidente en los dos edificios religiosos que trazó para la ciudad: la iglesia de San Antonio y la ermita de Alpagés. Se hicieron también, bajo la dirección de Sabatini, el convento de San Pascual Bailón, el Hospicio y el Hospital de San Carlos Borromeo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- MADRID – ALCALA DE HENARES

Desayuno. Salida hacia Madrid donde podremos visitar la Catedral de la Almudena y los Jardines de Sabatini, situados frente a la fachada norte del Palacio Real. Continuación hacia El Palacio Real, residencia oficial de Su Majestad el Rey de España, que lo emplea en las ceremonias de Estado, aunque no habita en él. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Alcalá de Henares, es por su historia y su patrimonio, uno de los centros culturales más importantes de Europa. Podemos recorrer aquellos lugares de Alcalá de Henares relacionados con la vida y la obra de Miguel de Cervantes: La casa en la que nació en 1547, los edificios relacionados con su familia o aquellos vinculados a la publicación de sus obras. Centro de Interpretación los Universos de Cervantes. Plaza y Estatua de Cervantes. Imprenta de La Galatea. Museo Casa Natal de Cervantes. Casa de la Calzonera. Convento de la Imagen. Colegio de Teólogos de la Madre de Dios. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- MADRID – TOLEDO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Toledo fue capital de España en época gótica, hasta 1560 en que pasó la capitalidad a Madrid. Ello explica la arquitectura medieval tan impresionante que posee. Caminar por ella es como hacer un viaje en el tiempo y aterrizar en la Edad Media, en el mejor sentido de la palabra. Así uno se sentirá inspirado a rebuscarse unos cuantos ducados en los bolsillos para comprar algo de su artesanía, de gran reputación, o probar alguno de los platos de su tan recomendable cocina. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta. Estancia en hotel 3* alrededores.
Régimen según itinerario con Agua y vino, Guía acompañante, Las visitas indicadas,
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
Entradas no incluidas en visitas o monumentos. Consultar suplemento habitación individual.

Precio para todo el año 2019 excepto Puentes y Festivos.