Marina D’or (6 días)

Desde: 335.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DOMINGO.- CIUDAD DE ORIGEN – OROPESA DEL MAR

Salida a la hora acordada con dirección a Oropesa del Mar, tras breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre en Oropesa del Mar, enclave turístico de gran nombre en la Costa del Azahar, dispone de un moderno puerto de Invernada. Con una superficie en tierra de 62.281 m2. Cabe destacar la Torre del Rey de estilo renacentista, es uno de los pocos ejemplos que se conservan de la arquitectura militar que se realizaba en el siglo XVI. La torre, sin embargo, no evitó que Barbarroja atacara la villa en 1534.Cena y alojamiento.

LUNES.- OROPESA – CASTELLÓN DE LA PLANA

Desayuno. Salida hacía Castellón. Ciudad de gran relevancia histórica antes y durante la reconquista donde el Rey Jaime I jugaría un papel fundamental. Entre sus edificios destaca su Concatedral de Santa María y la Torre Campanario de El Fadrí, su centro histórico y su animada vida social .Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

MARTES.- OROPESA – MORELLA

Desayuno. Salida hacia Morella, su sorprendente emplazamiento a 984 metros de altura, ocupando la cumbre de una montaña, rodeada de fortificaciones y dominada por su castillo en lo más alto, es lo primero que llama la atención en la visita a esta localidad. Morella fue declarada conjunto Histórico-Artístico en 1963 y actualmente trabaja para su reconocimiento por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones. Cena y alojamiento.

MIERCOLES.- OROPESA – LAS CUEVAS DE VINROMA – TRAIGUERA

Desayuno. Salida hacia visitar las Cuevas de Vinromá, se encuentra situado en al mitad Norte de la provincia de Castellón, a 45 km de esa ciudad, donde visitaremos el Museo del Almirez (entrada no incluida), de iniciativa privada, cuenta con una de las colecciones más importantes que existen dedicadas a este peculiar utensilio. Salida hacia Traiguera donde visitaremos la cuna de la cerámica valenciana. Seguiremos hacia Fuente de la Salud, situada a no más de quince minutos de agradable paseo, se encuentra ese paraje a orillas del barranco de la Aguanaj. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

JUEVES.- OROPESA – PEÑISCOLA

Desayuno. Salida hacia Peñíscola donde cabe destacar su gran Castillo que está enclavado en la zona más elevada de la ciudad. Construido por los templarios sobre los restos de la antigua alcazaba árabe. El castillo está construido con muros de piedra labrada. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones. Cena y alojamiento.

VIERNES.- OROPESA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 4* en Marina D’or,
Buffet libre con cocina en vivo y bebidas incluidas, (Refrescos, Agua, vino de la casa
y cervezas nacionales ilimitadas), Zona Spa (Piscina Climatizada con gorro de baño obligatorio,
Sauna, Jacuzzi, Gimnasio y Solárium), Animación diaria, Las excursiones indicadas, Guía acompañante en destino.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

Precio sujetos a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
Entradas no incluidas a entradas o monumentos. Precio por persona para grupo mínimo de 45.
Suplemento de habitación individual: 85 € / persona (Máximo dos, más individuales consultar).

2022 (Excepto Puentes y Festivos)