Mogarraz – Recogida de cerezas (4 días)

Desde: 236.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Salida del 3 al 6 de julio

JULIO, 03.- CIUDAD DE ORIGEN – MOGARRAZ

Salida a la hora acordada con dirección a Mogarraz. Breves paradas en ruta. Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del Spa. Cena y alojamiento.

JULIO, 04.- MOGARRAZ – CIUDAD RODRIGO – MIRANDA DEL CASTEÑAR

Desayuno. Por la mañana visitaremos Ciudad Rodrigo, Destacando su Plaza Mayor, en la que se encuentra dos palacios renacentistas: el actual Ayuntamiento, con doble galería de arcos campanéeles, y la Casas de los Cueto, decorada con un bello friso que separa los dos pisos; también podemos destacar su Catedral. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Miranda del Casteñar, para muchos una de las poblaciones eje de la Sierra de Francia rinde culto a de la Virgen de la Cuesta, patrona del municipio que fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1973. Miranda del Castañar es uno de los lugares de cita obligada en un recorrido por la sierra de Francia, por sus indudables valores arquitectónicos y su rico entorno natural. Es a la virgen de la Cuesta a la que, durante las fiestas patronales, los devotos bajan desde la ermita de la patrona, arropada por los danzarines y la mozina, subiéndola hasta la parroquia donde permanece hasta que hasta la conclusión de los festejos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

JULIO, 05.- MOGARRAZ – FINCA DE CEREZOS – LA ALBERCA

Desayuno y salida desde el Hotel con dirección a la finca de cerezos (Se recomienda llevar calzado cómodo). Breve parada y posibilidad de coger unas cerezas del propio árbol. A continuación visitaremos una cooperativa de cerezas donde nos darán una breve explicación acerca de las variedades típicas y su cultivo en El Parque Natural Sierra de Francia – Las Batuecas. Degustación y posibilidad de compra directa en la cooperativa. (El hotel se reserva la posibilidad de anular la visita a la finca debido a las condiciones meteorológicas, ausencia de fruto u otros motivos que considere oportunos. En ninguno de los casos, esto dará derecho al cliente a reclamar al hotel cantidad alguna en concepto de devolución total o parcial del precio de la actividad. La persona designada por el hotel determinará la cantidad de cerezas que se podrán recoger del árbol, el tiempo a permanecer en la finca y las normas de seguridad a seguir). Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos La Alberca, excepcional pueblo enclavado en plena sierra de la Peña de Francia extremo oeste de cordillera central, donde sus calles caprichosamente trazadas y sus casas de piedra le dan al pueblo un aspecto pintoresco. Cena y alojamiento.

JULIO, 06.- MOGARRAZ – BEJAR – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Bejar, está construida sobre un cerro, rodeada por la sierra y por bellos paisajes de abundante vegetación. Cabe destacar entre los abundantes monumentos de la ciudad de Béjar, el Palacio Ducal, Las murallas, el Santuario de la virgen del Castañar, La plaza de toros más antigua del mundo y la residencia de verano de los duques de Béjar («El Bosque»). Continuación del viaje. Almuerzo en restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel Spa Villa de Mogarraz 4* Buffet libre, 1 acceso a SPA.
Régimen según itinerario con agua y vino.
Las excursiones indicadas. Guía en destino para las visitas.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

PLAZAS LIMITADAS.
Precio por persona para grupo de 45. No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Suplemento de habitación individual: 60 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).