Mojácar (3 días)

Desde: 173.00

¡Visita Mojácar!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – MOJACAR – GARRUCHA

Salida a la hora acordada con destino Mojacar. Breves paradas en ruta. Desayuno (Incluido). Llegada
al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Garrucha, pintoresco pueblo marinero, en la misma playa se encuentra el castillo de Garrucha. El origen de la ciudad actual se remonta al siglo XVI y se encuentra en la fundación de una pesquería, a la que se protegió con una torre de las posibles incursiones de los piratas. Hoy día su puerto pesquero es el segundo en importancia de la provincia. Su principal fuente de riqueza radica en la pesca, proporcionando exquisitos pescados y mariscos. Garrucha conoció pronto el turismo. En el Malecón, precioso paseo marítimo, veraneaban ya en el siglo XVIII los terratenientes y propietarios de minas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- MOJACAR – LUCAICENA DE LAS TORRES – SORBAS

Desayuno. Salida hacia Lucainena de las Torres. Nos encontramos ante uno de los pueblo con más
encanto de la provincia almeriense. La villa estaba rodeada por una muralla con 6 torres que hacían de protección a la principal, de ahí su nombre. Como un lienzo en blanco lleno de flores se dibuja Lucainena de las Torres. Las mejores vistas se consiguen desde el mirador el Poyo de la Cruz. Su monumento estrella es la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Montesión, del siglo XVI y construida sobre una mezquita árabe. Continuación a Sorbas, el pueblo alfarero. El material que se extrae en Sorbas, el yeso, si bien no es tan noble como el de su vecino Macael, es bastante utilizado en el día a día. Cuenta con tres canteras de las que se obtiene la cuarta parte del yeso mundial. Pero este material se esconde hoy día también en brillantes cuevas naturales, en forma de cristales por su unión con el agua. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- MOJACAR – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Esta mañana visitaremos, Mojacar, maravillosa villa medieval de estilo árabe muestra al
turista un laberinto de calles donde perderse, tal y como sucede en el barrio judío al que se accede en la Plaza de las Flores. Entre otros monumentos que se pueden visitar dentro de Mojacar, encontramos la Iglesia de Santa María, del siglo XVI, así como la Ermita de la Dolores, la Casa del Torreón o la Torre de Macenas. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 4*. Régimen según itinerario
con agua y vino incluido, Las visitas indicadas,
Guía locales para las visitas, Seguro de viaje.

NOTA:

Entradas no incluidas a visitas ni monumentos.
Suplemento habitación individual: 40 € / persona.