Olivenza – Fin de Año 2019

Desde: 253.00

¡Celebra el Fin de año en Olivenza!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DICIEMBRE, 31.- CIUDAD DE ORIGEN – OLIVENZA

Salida a la hora acordada con dirección a Olivenza, parada para el Desayuno. Llegada al hotel, distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Olivenza, fundada por la Orden del Temple en el s. XIII. En la actualidad no renuncia a la tradición lusa. En general toda su arquitectura presenta una mezcla de estilos de ambos países, y su patrimonio monumental es muy amplio. El casco antiguo, rodeado de murallas, tenía un total de 14 torres. En 1334 se inició la construcción del alcázar dentro de las murallas. Pero fue en 1488 cuando se alzó la más alta torre de la frontera, con 37 m. En el interior del alcázar, y en la Panadería del rey (s. XVIII) se encuentra el Museo Etnográfico. La iglesia de la Magdalena, del s. XVI es una auténtica obra prima del estilo manuelino. Cena de Gala, uvas de la suerte, fiesta de Fin de año con Música en directo, barra libre y churros con chocolate. Alojamiento.

ENERO, 01.- OLIVENZA – ELVAS

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Elvas, situada al Este de Portugal. Es una ciudad fortificada con motivo de su privilegiada situación, puesto que es una ciudad fronteriza con España. Sus tres fuertes y cinturón de murallas, son de las estructuras militares más complejas de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

ENERO, 02.- OLIVENZA – JEREZ DE LOS CABALLEROS – ZAFRA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Jerez de los Caballeros, situada entre encinares y ríos, sus bellos palacios e iglesias se mezclan con el legado de los templarios y la Orden de Santiago. Las calles y callejuelas de esconden monumentos religiosos, palacios señoriales y casonas típicas que hay que visitar. De los primeros son la iglesia de San Bartolomé, gótica del siglo XV, y la de Santa María de la Encarnación, los templos más importantes de la localidad. Continuación
hacia Zafra. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS..

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta.
Estancia en hotel 3*,
Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas.
Guía para las visitas. Seguro de asistencia en viajes.
CENA DE GALA, UVAS DE LA SUERTE, MÚSICA EN DIRECTO,
BARRA LIBRE, CHURROS CON CHOCOLATE

NOTA:

PLAZAS LIMITADAS.
No incluídas entradas a monumentos o visitas.
Suplemento habitación individual: 36 € / Persona (Máximo dos, más individuales consultar).