País Vasco

Desde: 407.00

¡Viaja por el País Vasco!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – PAIS VASCO

Salida a la hora acorada con dirección al Pais Vasco. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- PAIS VASCO – SAN SEBASTIAN – SAN IGNACIO DE LOYOLA

Desayuno. Salida hacia San Sebastián. Visita de la ciudad y tiempo libre para pasear por la Playa de la Concha, pasear por el Casco Viejo o subir a los Montes Igueldo y Urgull, desde los que se divisa una bella panorámica de la ciudad y la bahía. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Santuario de Loyola, lugar de nacimiento de San Ignacio y uno de los centros más importantes de religiosidad vasca. Junto a la iglesia se encuentra la casa–torre del siglo XIV en la que nació el santo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- PAIS VASCO – BILBAO – EIBAR

Desayuno. Salida hacia Bilbao, visita del casco Viejo. Los 700 años de historia de Bilbao se reflejan en los edificios y construcciones que asombran al visitante. El Centro urbano es un ejemplo de la mejor arquitectura del siglo XX, con edificios que son sede, desde hace un siglo, de las principales instituciones y empresas de Bilbao. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Eibar, conocida como la ciudad armera, pudiendo descubrirlo en el Museo de la Indrustria Armera. El Santuario de la Virgen de Arrate es un lugar emblemático para todos los eibarreses y en general para los vecinos de la comarca. Los testimonios sobre este santuario se remontan al siglo XIII. El patrimonio arquitectónico de Eibar incluye también la magnífica Iglesia de San Andrés o las Casas-Torre de Unzueta, la de «Markeskua», el Palacio. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- PAIS VASCO – VITORIA – ZARAUZT – GETARIA

Desayuno. Salida hacia Vitoria-Gasteiz, capital que ofrece el índice más alto de todo el Estado y uno de los mayores de Europa en dotación de espacios naturales. Es la capital vasca que mejor conserva su casco histórico medieval, declarado conjunto monumental en 1997. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, excursión a las poblaciones costeras de Zarauzt, con su preciosa playa, paseo marítimo, la Torre Zarauzt, Palacio de Narros, La Iglesia de Santa María La Real y el Convento de San Francisco. Continuaremos ruta al pueblo de Getaria, haremos un recorrido por la villa con sus casas medievales, el puerto pesquero y el paseo hasta la Ermita de San Antón, la Iglesia de San Salvador de estilo gótico. También visitaremos “El ratón de Getaría” península que termina en el monte de San Antón y que recibe dicho nombre por su peculiar forma. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5º.- PAIS VASCO – BERMEO – GERNIKA

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Bermeo, típico marinero donde podemos ver el Museo del Pescador y las iglesias del Gótico Marinero: Iglesia Curadera de Santa Eufemia, Iglesia de Santa María de la Asunción y el Claustro del Convento de San Francisco. Continuación hacia Gernika, donde podremos visitar la sede del Parlamento de Vizcaya, Casa de Juntas, etc. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- PAIS VASCO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*,
Régimen según itinerario con Agua y vino en las comidas.
Guía acompañante en destino. Las visitas indicadas. Seguro de asistencia en viajes.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
Entradas no incluidas a visitas o monumentos.
Consultar suplemento habitación individual.