Portugal

Desde: 365.00

¡Viaja por Portugal!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – COSTA LISBOA

Salida a la hora acordada con dirección a Costa Lisboa. Desayuno. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA LISBOA – SINTRA – CASCAIS

Desayuno. Salida hacia Sintra, una de las más antiguas ciudades de Portugal, colgada en una colina. Donde podremos visitar el Palacio Real del s. XIV. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Cascáis, hermosa bahía con embarcaciones de brillantes colores. Originalmente fue una pequeña villa de pescadores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA LISBOA – MAFRA – ESTORIL

Desayuno. Salida hacia Mafra. Para visitar su Monasterio, el mayor de Portugal y de su magnifica biblioteca con 3.000 libros. Regreso al hotel. Almuerzo. Continuación hacia Estoril, localidad del litoral portugués conocida por su Gran Casino, siendo el mayor de Europa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4º.- COSTA LISBOA – LISBOA – SETUBAL

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Lisboa, donde podremos visitar la Torre de Belén, Museo Nacional de Coche, Monumento a Henríquez El Navegante. Monasterio de los Jerónimos. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia Setúbal, el centro histórico de la ciudad es un espacio comprendido entre dos murallas: una medieval y otra del siglo XVI, entre las que podemos encontrar los monumentos y edificios de interés histórico y artístico de la ciudad, como por ejemplo: Acueducto los Arcos, el Convento de Jesús… Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- COSTA LISBOA – OBIDOS – LISBOA

Desayuno. Salida hacia Óbidos, famosa por sus casas blanqueadas, adornadas de flores y por su extensa Muralla Medieval. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde, daremos un paseo por la Plaza de Comercio, la Plaza de Rocio, donde podremos subir al ascensor público y divisar la ciudad. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 6º.- COSTA LISBOA – EVORA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida con dirección a Évora, es una hermosa ciudad del Alentejo que conserva todo su pasado medieval. Desde su catedral divisamos buena parte de la planicie. Un paseo por sus estrechas calles de casas blancas nos trasladará en el tiempo, visitando el Templo Romano, el Jardim de Diana, el Acueducto o la Torre de Sertorio. Sin dudarlo, una ciudad para no olvidar. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort. Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*,
Régimen según itinerario con agua y vino. Las excursiones indicadas,
Seguro de asistencia en viaje. Guía en destino.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hoteles al realizar la reserva.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Consultar suplemento habitación individual.