Rincón de la Victoria (3 días)

Desde: 190.00

¡Viaja al Rincón de la Victoria!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – RINCON DE LA VICTORIA – ALGARROBO

Salida a la hora acordada con destino a Rincón de la Victoria. Breves parada en ruta. Desayuno. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Algarrobo, localidad de paisaje costero, el núcleo urbano se encuentra en el interior, a 3km. de la playa. Como muchos municipios cuyo término llega al mar, ha volcado su actividad en el turismo de costa como lo evidencia la existencia de numerosas urbanizaciones en Algarrobo-Costa y Mezquitilla, que junto a Algarrobo pueblo, son los tres núcleos urbanos principales. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- RINCON DE LA VICTORIA – FRIGILIANA – CUEVA DEL TESORO Y BENAGALBÓN

Desayuno. Salida hacia Frigiliana, una bella localidad que tiene lugar en las faldas del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, y que, forma parte de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. Un paseo por sus callejuelas estrechas te permitirá conocer lugares fascinantes, como el Castillo de Lizar, el Palacio de los Condes de Frigiliana, la Iglesia de San Antonio, el Palacio del Apero, la Ermita Santo Cristo de la Caña… Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos, Rincón de la Victoria, su clima subtropical y su animado paseo marítimo invitan a asomarse al Mediterráneo en cualquier época del año y a disfrutar de una inolvidable estancia junto al mar. Visitaremos su Cueva del Tesoro, una de las tres únicas cuevas de origen submarino que se conocen en el mundo y la única en Europa. Y también realizaremos una visita a su vecino Benagalbón con nuestro guía. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- RINCON DE LA VICTORIA – MALAGA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana visitaremos Málaga, el lugar que viera nacer al genio Pablo Picasso se ha reinventado en los últimos años e inaugurado museos para todos los gustos. Si a la combinación de mar y cultura le añadimos un ambiente animado, las abundantes tapas que sirven sus bares, barrios a la última como el del Soho, zonas como la del puerto que se han transformado para ofrecer una cara más moderna y monumentos con siglos de historia, el resultado es una ciudad apasionante que cualquiera querría conocer. Porque si todo el mundo dice que Málaga está más bonita que nunca, por algo será. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 4*. Régimen según itinerario
con agua y vino incluido, Las visitas indicadas,
Guía en destino para las visitas, Entrada a la Cueva
del Tesoro. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

las incluidas en el precio incluye.
Suplemento habitación individual. 38 € / persona
Máximo 2 habt. individuales (más consultar)
Precios válidos excepto Puentes y festivos.