Ronda (3 días)

Desde: 227.00

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – RONDA

Salida a la hora acordada con destino Ronda. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de
habitaciones. Almuerzo. Por la tarde visitaremos esta milenaria ciudad, en Ronda se unen y enlazan los hilos que conforman el tejido multicolor de una de las ciudades más interesantes de toda Andalucía. El paisaje, el urbanismo, la historia, la leyenda romántica de bandoleros de sonado nombre, el espacio donde nacen y se hacen toreros y artistas que serán siempre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- RONDA – JÚZCAR

Desayuno. Por la mañana visitaremos el “pueblo pitufo” se ha colado en las guías de viaje tras “teñirse” de azul. Los vecinos de este municipio de la Serranía de Ronda han pintado todas sus casas de este color tras ser elegido para promocionar la película de los personajes creados por el dibujante Peyo. Pero Júzcar ofrece más cosas. Junto a la iglesia de Santa Catalina, del siglo XVI, destaca la belleza del castañar del Genal. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde continuaremos la visita de Ronda. El núcleo urbano se divide en tres zonas perfectamente diferenciadas entre sí: la ciudad o antigua medina árabe que, desde el punto de vista histórico, es la más importante, el barrio de San Francisco, separado por las Murallas, y el del Mercadillo, que se encuentra al otro lado del río Guadalevín. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- RONDA – BENAOJAN – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Benaoján. Entre el fuerte macizo calizo de la Sierra de Líbar y el río Guadiaro,
se ubica Benaoján, que guarda la esencia de pueblo trazado árabe, de calles estrechas y casas
encaladas, donde sobresale como edificio más significado la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, y en su entorno se deja notar la presencia de su famosa industria chacinera. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada regreso a la ciudad de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTORS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 2/3*.
Régimen según itinerario con agua y vino incluido,
Las visitas indicadas, Guía locales para las visitas,
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Entradas no incluidas a monumentos ni visitas.
Suplemento habitación individual: 40 €/ persona.
Máximo 2 habt. individuales, más consultar.

AÑO 2021