Segovia – Ávila (3 días)

Desde: 175.00

¡Visita Segovia y Ávila!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – SEGOVIA

Salida desde el lugar de origen a la hora acordada, breves paradas durante el recorrido. Desayuno en ruta. Llegada al hotel, distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Segovia, fue sede de la corte de los Trastámara y lugar de coronación de Isabel, la Católica. Desde la plaza de Azoguejo, donde se encuentra el acueducto Romano (s. I d.c), se suceden las calles de la ciudad vieja, adornadas por edificios de curiosas fachadas “esgrafiadas”, hasta llegar a la Plaza mayor y la catedral. Sobre los ríos Eresma y Clamores, se alza el Alcázar, construido sobre una antigua fortaleza y que fue residencia de varios monarcas. Cena y alojamiento.

DÍA 2º.- SEGOVIA – ÁVILA – PEDRAZA

Desayuno. Visita de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad: Murallas, casas, palacios, templos, conventos configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad, fruto de un enriquecedor pasado histórico protagonizado por las culturas que en ella convivieron. Merece la pena visitar: Muralla de Ávila: el mejor ejemplo de arquitectura militar del románico en España y modelo único de la arquitectura medieval europea, así como su Catedral. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Pedraza villa medieval declarada conjunto Monumental, accederemos por la puerta del arco y seguiremos recorriendo la calle Real, plaza Mayor desde donde se divisa el Castillo, la calle de la Calzada donde se encuentra una cárcel Medieval, tiempo libre para visita su centro comercial. Cena y alojamiento.

DÍA 3º.- SEGOVIA – PALACIO LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia La Granja de San Ildefonso: bellísimos jardines rodeando su soberbio Palacio Real., antigua granja de monjes de Jerónimos, en sus bóvedas, cuadros y mobiliario de los siglos XVIII Y XIX. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen, llegada. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta, Estancia en Hotel 2*,
Régimen según itinerario con agua y vino en comidas,
Guía acompañante, Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos.
Consultar suplemento de habitación individual, (Máximo dos, más individuales consultar).
Precio para grupo de 45 personas.
La no presentación conlleva el pérdida del 100% del importe del viaje.