Segovia (Especial cochinillo) – Oferta 2019

191.00211.00

¡Visita Segovia!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DÍA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – EL ESCORIAL – PALACIO LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Salida desde el lugar de origen a la hora acordada, breves paradas durante el recorrido.  Desayuno en ruta (Incluido). Llegada al   hotel asignado. Almuerzo. Por la tarde visita  de La Granja de San Ildefonso: bellísimos jardines rodeando su soberbio Palacio Real., antigua granja de monjes de  Jerónimos,  en sus bóvedas, cuadros y mobiliario de los siglos XVIII Y XIX. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º.- EL ESCORIAL – ÁVILA – PEDRAZA

Desayuno. Visita de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad: Murallas, casas, palacios, templos, conventos configuran el rico patrimonio artístico de la ciudad, fruto de un enriquecedor pasado histórico protagonizado por las culturas que en ella convivieron.  Merece la pena visitar: Muralla de Ávila: el mejor ejemplo de arquitectura militar del románico en España y modelo único de la arquitectura medieval europea, así como su Catedral. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Pedraza  villa medieval declarada conjunto Monumental, accederemos por la puerta del arco  y seguiremos recorriendo la calle Real, plaza Mayor  desde donde se divisa el Castillo, la calle de la Calzada donde se encuentra una cárcel Medieval, tiempo libre para visita su centro comercial. Cena y alojamiento.

DÍA 3º.-  EL ESCORIAL – SEGOVIA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Segovia, declarada Patrimonio de la Humanidad (se recomienda contratar servicio de guía local), con su emblemático Acueducto Romano, el majestuoso Alcázar y la catedral, llamada “la Dama de las catedrales”. A continuación nos dirigiremos al Restaurante donde tendremos un ALMUEZO ESPECIAL COCHINILLO, con entremeses de codorniz,  un estupendo cochinillo asado al estilo segoviano tirando el plato al alto,  troceando el cochinillo con el plato, una ensalada, tarta especial, pan, agua y vino. Salida hacia la ciudad de origen, llegada. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort.Desayuno en ruta. Estancia en Hotel 3*.Régimen según itinerario con agua y vino en comidas. Almuerzo Especial Cochinillo.Las visitas indicadas. Guía acompañante en destino. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Entradas no incluidas en Visitas o Monumentos. Consultar Suplemento de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Segovia (Especial cochinillo) – Oferta 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *