Sierra de Cazorla (3 días)

Desde: 195.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – SIERRA DE CAZORLA

Salida a la hora acordada con dirección a la Sierra de Cazorla. Breves paradas en ruta. Desayuno incluido. Llegada al hotel. Acomodación. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo Torre del Vinagre, una gran ventana por la que asomarse al parque natural más extenso de España. Su privilegiado enclave, en pleno valle del Guadalquivir, permite disfrutar de una de las zonas más emblemáticas de este espacio natural y la Piscifactoría y centro de interpretación fluvial Rio
Borosa. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- SIERRA DE CAZORLA

Desayuno. Por la mañana, visitaremos el Embalse del Tranco de Beas, uno de los lugares de mayor belleza de todo el Parque. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un recorrido a pie por un sendero ecológico para visitar la Cerrada de Utrero y la Cascada de los Linarejos. (800 mts. aprox). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- SIERRA DE CAZORLA – CAZORLA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Cazorla, realizaremos la visita a uno de los pueblos bonitos de Jaén y la capital del Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Su famoso Castillo de la Yedra, domina toda la localidad. Sus calles y casas blancas se recorren fácilmente, proponiendo conocer su historia romana, visigoda y musulmana. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort,
Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 3/4*,
Régimen según itinerario con agua y vino,
Las visitas indicadas, Guía acompañante.
Seguro de asistencia en viaje.

NOTAS:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluye entradas en monumentos ni visitas.
Consultar suplemento de habitación individual, (máximo dos habitaciones, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.