Valencia (6 días) desde Extremadura

Desde: 273.00

¡Visita Valencia!

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – COSTA DE VALENCIA

Salida a la hora acordada, con dirección a la costa de Valencia. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- COSTA DE VALENCIA – JAVEA – CULLERA

Desayuno. Salida hacia Javea, cuenta con un bonito casco antiguo presidido por la Iglesia de San Bartolomé. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Cullera. Situada en el monte de las Zorras, con una cota de 233 m. regada por el rio Xúquer. Podremos visitar entre otros: su Castillo, y al Santuario de la Virgen del Castillo, adosado a este, la Torre del Marenyet, iglesia de los Santos Juanes, Museo Arqueológico Municipal y Fallero, así como a su Ayuntamiento. En su entorno destaca L’Estany Gran, es una laguna natural y su puerto fluvial. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA DE VALENCIA – VALENCIA

Desayuno. Salida hacia Valencia, es la tercera ciudad española por su población. Anchas avenidas con palmeras y ficus bordean la ciudad antigua, de la que se conservan dos puertas fortificadas, varias viejas iglesias, estrechas calles con escaparates antigüos y hermosas residencias góticas. Entre sus monumentos destacamos la Catedral con su «Miguelete» o Torre Campanario, el Palacio de la Generalitat, o el Museo Taurino. Almuerzo en Restaurante. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- COSTA DE VALENCIA – ALCOY – GANDIA

Desayuno. Salida hacia Alcoy, podemos destacar la plaza de España, constituye el centro de la ciudad. En el barrio medieval se puede visitar el antiguo ayuntamiento y los museos arqueológico y de la fiesta de los Moros y Cristianos. En dirección contraria, subiendo por la calle San Nicolás, se descubre la ciudad modernista. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita a Gandía, denominada tradicionalmente la Ciudad Ducal, se siente orgullosa de poder ofrecer un patrimonio histórico suculento y hermoso. Recorrido obligado por sus calles peatonales, Sant Josep de Calasanz y Major así como la plaza de Escuelas Pías, con sus 5 estatuas miembros de la familia Borja. Visita de los edificios de las Escuelas Pías, la Colegiata de Gandía, uno de los mejores ejemplos del gótico, el Ayuntamiento, el Palacio Ducal, la Alquería del Duc y el Castillo de Bairén. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- COSTA DE VALENCIA – XÁTIVA – DENIA

Desayuno. Salida hacia Játiva, El casco antiguo de Játiva se declaró Conjunto Histórico-Artístico en 1982, y en él se encuentra la gran mayoría del patrimonio de la ciudad, podemos destacar: El Castillo, La Colegiata, la Iglesia de San Félix, el Real Monasterio de la Asunción. Tras su visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Denia, Capital de la Marina Alta, ciudad cosmopolita y moderna que desarrolla la vida comercial en torno a la Alameda del Marqués de Campos y las demás calles adyacentes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- COSTA DE VALENCIA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta, Estancia en hotel 3*, Régimen según itinerario con agua y vino, Las excursiones indicadas. Guía acompañante para las visitas. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. Precio para grupo de 45 personas.
No incluidas las entradas en visitas ni monumentos. Suplemento habitación individual 70 € / Persona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valencia (6 días) desde Extremadura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.