Villanueva del Arzobispo (3 días)

Desde: 165.00

Limpiar

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Salida a la hora acordada hacia Villanueva del Arzobispo. Desayuno en ruta. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Almuerzo. Por la tarde realizaremos su visita con guía local. Situada en la Sierra de la Cuatro Villas, en su casco urbano contiene monumentos como la Iglesia de San Andrés, la Iglesia de la Vera Cruz, la Iglesia del Convento de Sta Ana, la Plaza de Toros… Tras ello. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- VILLANUEVA DEL ARZOBISPO – HORNOS – SEGURA DE LA SIERRA

Desayuno. Salida hacia Hornos, una preciosa localidad de enclave privilegiado. Este poblado se compone de numerosas aldeas que tienen lugar a lo largo de su término municipal, que esconden rincones encantadores y especialmente atractivos para los amantes del turismo rural. Continuación hacia Segura de la Sierra, una localidad que destaca por la belleza de su entorno natural, debido en gran parte al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Denominado Conjunto Histórico-Artístico, este pueblo también resalta por su extraordinario patrimonio cultural, el cual alberga obras como el Castillo Mudéjar, la Casa de Jorge Manrique y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Collado. Almuerzo en Restaurante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- VILLANUEVA DEL ARZOBISPO – BEAS DEL SEGURA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Esta mañana visitaremos Beas del Segura, tiene varios yacimientos arqueológicos, la Antigua Fortaleza y Villa Vieja, varias Iglesias y Ermitas, pero tiene un enclave de película, bajo territorio dentro del Parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Regreso al hotel. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta,
Estancia en hotel 3*. Régimen según itinerario
con agua y vino incluido, Las visitas indicadas,
Guía locales para las visitas, Seguro de asistencia.

NOTA:

Entradas no incluida en visitas ni monumentos.
Suplemento habitación individual. 50 €/ pax.
Máximo 2 individuales, más consultar.
Precios válidos excepto puentes y festivos.

Año 2021