Zaragoza en AVE

430.00

¡Viaja por Zaragoza!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ZARAGOZA

Presentación en la Estación de RENFE, para embarque en AVE con dirección a Madrid. Traslado a Zaragoza. Llegada al hotel. Distribución y acomodación en las habitaciones. Almuerzo. Visitaremos esta hermosa ciudad de la que destaca la famosa Basílica del Pilar, desde cuyas torres podemos admirar unas estupendas vistas de la ciudad y del río Ebro; la lonja; el Museo de los Tapices; el Mirador del Batallador, donde se encuentra el rincón de Goya; y el Palacio de la Aljafería.….. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ZARAGOZA – CARIÑENA – LA MUELA

Desayuno. Salida hacia Cariñena, donde podremos visitar una de sus famosas bodegas. Tras su visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida para visitar la Muela destacando especialmente su museo del viento y su museo del Aceite. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- ZARAGOZA – TUDELA – TARAZONA – VERUELA

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Tudela, tendremos la oportunidad de conocer la segunda ciudad de la Comunidad Foral de Navarra y Capital de la Ribera. Su riqueza monumental se refleja en su magnífica Catedral enclavada en el Casco Antiguo y declarada Monumento Nacional. Por otra parte, entre los lugares de interés de esta ciudad destacamos el Palacio del Marqués de San Adrián, Plaza de los fueros, el Palacio del Marqués de Huarte, Ayuntamiento, Palacio del almirante…. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde salida hacia Tarazona, su casco antiguo fue declarado Conjunto histórico artístico en 1965. Posee notables representaciones del arte mudéjar, protegidas por la Unesco. Destaca también la majestuosa Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona, de planta gótica, una de las construcciones más características del mudéjar español y una de las escasas catedrales edificadas en este estilo arquitectónico. Continuación hacia
VERUELA para visitar su Monasterio, fundado en el S.XII y declarado Monumento Nacional. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- ZARAGOZA – HUESCA – CALATAYUD

Desayuno, salida hacia Huesca, fundada en el siglo I, fue musulmana desde el siglo VIII al XI, cuando fue tomada por Pedro I de Aragón. Tiene un bonito casco antiguo en el que destacan la catedral gótica y el Ayuntamiento renacentista. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Calatayud, municipio que se encuentra situado dentro de una extensa comarca que lleva su mismo nombre por la que discurre el río Jalón. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- ZARAGOZA – FUENDETODOS

Desayuno. Salida hacia Fuendetodos, donde podremos visitar a Casa Natal del famoso pintor Goya. Tras su visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Zaragoza. Hermosa ciudad de la que destaca la Basílica y la plaza del Pilar, Iglesia de San Pablo, el Museo de Zaragoza… Cena y alojamiento.

DIA 6º.- ZARAGOZA – MADRID – SEVILLA

Desayuno. Salida hacia Madrid, Almuerzo en Restaurante. Llegada a la Estación de RENFE, para embarque en AVE con dirección a Sevilla. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

AVE Málaga – Madrid – Málaga. Autocar de gran confort.
Estancia en Hotel 3*. Régimen según itinerario con agua y vino.
Guía acompañante desde/hasta Madrid,
Las excursiones indicadas. Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva.
No incluidas entradas a visitas ó monumentos. Consultar suplemento habitación individual.

Traslados en autocar entre 7 € – 10 € / Persona.

Precio para todo el año 2019 excepto Puentes y Festivos.