Zaragoza y alrededores (6 días)

Desde: 415.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – ZARAGOZA (Alrededores)

A la hora acordada salida hacia Zaragoza, breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel.
Distribución y acomodación en las habitaciones. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Zaragoza. Hermosa ciudad de la que destaca la Basílica y la plaza del Pilar, Iglesia de San Pablo, el Museo de Zaragoza… Cena y alojamiento.

DIA 2º.- ZARAGOZA – CARIÑENA – LA MUELA

Desayuno. Salida hacia Cariñena, donde podremos visitar una de sus famosas bodegas (Entrada incluida). Además, en su casco urbano podrás contemplar la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, que se edificó sobre la antigua colegiata de Santa María que, a su vez, se levantó en el solar que ocupaba la mezquita; se edificó en estilo barroco aunque conserva la torre de época medieval. Tampoco te pierdas el ayuntamiento renacentista.Tras su visita regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde salida para visitar la Muela Asentada sobre una meseta, esta localidad llena de vida cuenta, entre sus construcciones más interesantes, con la iglesia de San Clemente, un bonito templo gótico del siglo XVI, con torre mudéjar. En la misma calle también podrás ver el ayuntamiento y varias casas-palacio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º.- ZARAGOZA – TARAZONA – VERUELA

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Tarazona, su casco antiguo fue declarado Conjunto histórico artístico en 1965. Posee notables representaciones del arte mudéjar, protegidas por la Unesco. Destaca también la majestuosa Catedral de Nuestra Señora de la Huerta de Tarazona, de planta gótica, una de las construcciones más características del mudéjar español y una de las escasas catedrales edificadas en este estilo arquitectónico. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia Veruela para visitar su Monasterio, fundado en el s.XII y declarado Monumento Nacional (Entrada incluida). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º.- ZARAGOZA – MONASTERIO DE PIEDRA – FUENDETODOS

Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Piedra (Entrada incluida), fundado en 1194 por trece monjes de Poblet, en el antiguo castillo de Piedra Vieja, fue dedicado a Santa María de la Blanca y, su conjunto, ha sido declarado Monumento Nacional. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Fuendetodos, donde podremos visitar a Casa Natal del famoso pintor Goya. Tras su visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- ZARAGOZA – HUESCA

Desayuno, salida hacia Huesca, fundada en el siglo I, fue musulmana desde el siglo VIII al XI, cuando fue tomada por Pedro I de Aragón. Tiene un bonito casco antiguo en el que destacan la catedral gótica y el Ayuntamiento renacentista. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde continuaremos con la visita de Zaragoza a la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º.- ZARAGOZA – TALAVERA DE LA REINA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Salida hacia Talavera de la Reina no se podría comprender sin sus azulejos ornamentando edificios religiosos o civiles, viejas tabernas, churrerías y hasta peluquerías. Los talaveranos se sienten orgullosos de ser la capital nacional del azulejo, Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:

Autocar de gran confort, Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel 3* alrededores. Régimen según
Itinerario con agua y vino. Entradas:
Bodega en Cariñena, Monasterio de Veruela,
Monasterio de Piedra. Guía acompañante,
Seguro de asistencia en viaje.

NOTA:

Precio sujeto a disponibilidad en hotel al realizar la reserva. No incluidas entradas a visitas ó monumentos. Excepto las indicadas.
Suplemento habitación individual 75 € / Persona. (Máximo dos, más individuales consultar)
Precio por persona para grupo mínimo de 40.