Almerimar en septiembre
395€
por personaDel 14 al 18 de septiembre
DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – MALAGA – ALMERIMAR
Salida a la hora acordada con destino Almerimar. Desayuno en ruta. Continuación a Málaga. Si a la combinación de mar y cultura le añadimos un ambiente animado, las abundantes tapas que sirven sus bares, barrios a la última como el del Soho, zonas como la del puerto que se han transformado para ofrecer una cara más moderna y monumentos con siglos de historia, el resultado es una ciudad apasionante que cualquiera querría conocer. Porque si todo el mundo dice que Málaga está más bonita que nunca, por algo será. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Cena, Música en vivo y alojamiento.
DIA 2º.- ALMERIMAR – ALMERIA
Desayuno. Salida hacia Almería donde destacan su Alcazaba árabe, construida por Abderramán III, la Catedral, que tiene carácter defensivo, la Iglesia de Santiago el Viejo entre otros. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena, Música en vivo y alojamiento.
DIA 3º.- ALMERIMAR – ADRA
Desayuno. Por la mañana visitaremos Adra, declarada bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, la Muralla de Adra fue restaurada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, en el año 2008. Les invitamos a pasear por estas calles abderitanas para que conozca otros fragmentos de esta muralla y su historia, tales como el Cubo del Cementerio o de la Olvera, en la calle Torreón y el Paño de muralla en el Hogar del Pensionista. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 4º.- ALMERIMAR – NIJAR
Desayuno. Salida hacia Nijar, es pueblo artesano en el que la cerámica y las “jarapas” tienen total protagonismo, donde una vez más el pasado árabe queda patente en su fabricación en los talleres que aún perviven. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DIA 5º.- ALMERIMAR – SEVILLA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Sevilla. donde podremos visitar entre otras cosas La Catedral de Sevilla que ostenta el título de Magna Hispalensis desde su construcción, siendo el mayor edificio gótico de cuantos existen, y el más colosal de toda la cristiandad. Cabe destacar los Reales Alcázares. Visita el famoso Parque de María Luisa con su plaza de España. Almuerzo en Restaurante. Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
EL PRECIO INCLUYE:
Autocar de gran confort.
Desayuno en ruta.
Estancia en Hotel AR Almerimar 4*.
Régimen según itinerario con agua y vino.
Acceso gratuito al Fitness center (Piscina cubierta y gimnasio).
Las excursiones indicadas.
Guía acompañante.
Seguro de asistencia en viajes.
NOTAS:
No incluidas las entradas a visitas ó Monumentos.
Suplemento de habitación individual: 104 € / Persona, (máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45 personas.
-
Salida desdeBadajoz, Cáceres, Ciudad Real, Huelva y Madrid
-
Fecha de salida14 de septiembre
-
Fecha de llegada18 de septiembre