Almerimar
465€
por personaDel 30 de diciembre al 01 de enero
DICIEMBRE, 30.- CIUDAD DE ORIGEN – ALMERIMAR – ADRA
Salida a la hora acordada con dirección a Almerimar. Breves paradas en ruta. Desayuno en ruta. Llegada al hotel, acomodación. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Adra, declarada bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, la Muralla de Adra fue restaurada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, en el año 2008. Les invitamos a pasear por estas calles abderitanas para que conozca otros fragmentos de esta muralla y su historia, tales como el Cubo del Cementerio o de la Olvera, en la calle Torreón y el Paño de muralla en el Hogar del Pensionista. Regreso al
hotel. Cena y alojamiento.
DICIEMBRE, 31.- ALMERIMAR – ALMERIA
Desayuno. Salida hacia Almería, destacamos su Alcazaba árabe, construida por Abderramán III, la Catedral, que tiene carácter defensivo, la Iglesia de Santiago el Viejo entre otros. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena de gala servida en mesa, uvas de la suerte, cotillón, Fiesta baile, barra libre y chocolate con churros. Alojamiento.
ENERO, 01.- ALMERIMAR
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
EL PRECIO INCLUYE:
Autocar de gran confort.
Desayuno en ruta.
Estancia en hotel AR Almerimar 4*.
Régimen según itinerario con agua, vino y gaseosa.
Guía para la visita de Adra y Almería.
Seguro de asistencia en viajes.
Cena de gala fin de año servido en mesa, Cotillón, Uvas de la suerte, Fiesta baile, Barra Libre y Chocolate con churros.
NOTAS:
PLAZAS LIMITADAS
No incluidas entradas a visitas ó monumentos.
Suplemento de habitación individual: 63 € / Persona (máximo dos individuales, más consultar)
Precio por persona, para grupo mínimo de 45 personas.
-
Salida desdeMálaga, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Cádiz y Ciudad Real
-
Fecha de salida30 de diciembre
-
Fecha de llegada01 de enero