Descripción
SALIDA: 12 DE DICIEMBRE
DIA 1º.- CIUDAD DE ORIGEN – LANJARON
Salida a la hora acordada con dirección a Lanjarón. Llegada al hotel. Acomodación. Tiempo libre para su visita: La Plaza de la Constitución, el barrio Hondillo, el castillo árabe, el mirador castillo árabe y el de la Cañona, la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, el museo de la piel y el del agua, la plazoleta de Santa Ana, etc. Cena y baile por la noche, alojamiento.
DIA 2º.- LANJARON – PORTUGOS – TREVELEZ
Desayuno. Salida hacia Pórtugos. El trayecto que proporciona vistas del valle encajado entre chopos, castaños, robles y encinas. Llegada a Pórtugos donde visitaremos el paraje de Fuente Agria. Continuaremos hacia Trevélez donde visitaremos un secadero de jamones y después tendremos una degustación de productos alpujarreños. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y baile por la noche, alojamiento.
DIA 3º.- LANJARON – PAMPANEIRA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Pampaneira, bello pueblo de Las Alpujarras. Los diferentes niveles marcan sus cultivos: viñedo, almendros, higueras, etc. «Tinaos y Terraos» forman parte de la arquitectura de sus casas. Aquí visitaremos un Telar con más de 100 años y disfrutaremos de una degustación de chocolates artesanales. Regreso al hotel. Almuerzo.
Salida hacia la ciudad de origen. Llegada, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
EL PRECIO INCLUYE:
Autocar de gran confort.
Desayuno en ruta.
Visita a un secadero de jamones con degustación.
Estancia en HOTEL 2*.
Régimen según itinerario con agua y vino.
Guía acompañante en destino.
Las excursiones indicadas.
Seguro de asistencia en viajes
Obsequio a elegir por persona: Lote de productos Alpujarreños ó Jamón de 7 kilos.
NOTAS:
Precio sujeto a disponibilidad y hotel al realizar la reserva.
No incluidas entradas en visitas o Monumentos.
Consultar suplemento habitación individual (máximo dos, más individuales consultar).
Precio por persona para grupo mínimo de 45.





