Madeira 2027
1440€
por personaDel 22 al 29 de abril
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – AEROPUERTO DE FARO – FUNCHAL
Traslado en autocar a la hora acordada al Aeropuerto de Faro. Llegada. Vuelo con destino Madeira, Funchal. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 2. PICO ARIEIRO – MONTE – FUNCHAL
Desayuno. Por la mañana visitaremos El Pico de Arieiro, el tercer pico más alto de la isla.
De camino, en la bajada el Pico, visitaremos Monte, donde se encuentra la patrona de
Funchal, “Nossa Senhora do Monte”. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de la parte histórica de Funchal, capital de la isla. Cena y alojamiento.
DÍA 3. SUDOESTE DE LA ISLA DE MADEIRA
Desayuno. Salida hacia el pequeño pueblo Jardim do Mar. Continuaremos nuestra visita dirección a Calheta, donde se encuentran las dos únicas playas de arena de Madeira (Sin contar la de Porto Santo por supuesto). Allí disfrutaremos de tiempo libre para poder pasear por la playa. Almuerzo en restaurante. Seguimos hacia el pueblo de Madalena do Mar conocido por sus plantaciones de platanares. Luego visitaremos Ponta do Sol, situado sobre el mar, se encuentra al sur de la isla, entre Ribeira Brava y Calheta, a pocos kilómetros de Funchal. Con paisajes majestuosos, este pueblo posee hermosos bosques y montañas, así como la imponente meseta Paúl da Serra. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 4. DÍA LIBRE
Desayuno. Día libre con almuerzo y cena en el hotel.
DÍA 5. RIBEIRO FRÍO – SANTANA – SÃO LORENZO – MACHICO
Desayuno. Salida hacia Ribeiro Frio donde realizaremos primero una pequeña caminata, levada dos balcões. Tras la visita de la localidad llegaremos a Santana, donde destacan las casas típicas del tiempo de los colonos portugueses. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos nuestra excursión hasta la punta de Sao Lorenzo, una formación
rocosa mar adentro, que divide la parte norte y sur de la isla. Terminaremos el día en la que fue la primera capital de la isla, Machico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 6. BARCELOS – EIRA DO SERRADO – CAMARA DE LOBOS
Desayuno. Por la mañana, saldremos a visitar el mirador de Pico dos Barcelos, desde el que tenemos una vista panorámica de la bahía y la ciudad de Funchal con las islas Desertas en segundo plano. Continuaremos la visita en Eira do Serrado, que ofrece, a más de mil metros de altitud, unas impresionantes vistas panorámicas a la pedanía de Curral das Freiras. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos acercaremos a Cámara de Lobos. Regreso al hotel.
Cena y alojamiento.
DÍA 7. DÍA LIBRE
Desayuno. Día libre con almuerzo y cena en el hotel.
DÍA 8. FUNCHAL – CIUDAD DE ORIGEN.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia origen. Llegada a Faro. Traslado en autocar a la ciudad de origen. Llegada. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
EL PRECIO INCLUYE:
Precio sujeto a disponibilidad de plazas aéreas y hotel al realizar la reserva.
Traslados en autocar al Aeropuerto.
Vuelos Faro – Funchal (Madeira) – Faro.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto. Tasas aeroportuarias.
Estancia 7 noches de estancia en el Hotel Muthu Raga Maderia 4* ó similar, en régimen según itinerario (bebidas no incluidas), 4 almuerzos en Restaurante.
Transporte en autocar durante el circuito.
Guia local para las visitas durante todo el viaje.
Guía acompañante en destino + Asistencia en aeropuerto.
Entradas y excursiones incluidas según itinerario descrito.
Seguro de asistencia en viaje básico.
Seguro de cancelación.
NOTAS:
El orden de excursiones puede ser modificado sin alterar su contenido.
Suplemento de habitación individual: 545 €.
Precio para grupo mínimo de 30 personas.
-
Salida desdeBadajoz, Sevilla y Huelva
-
Fecha de salida22 de abril
-
Fecha de llegada29 de abril